• Nuevo

Almohadas de copos (2unidades) Visco NATURE

29,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 5 y 7 días hábiles

Elaborada con telas y copos de viscoelástica de alta calidad, su extraordinaria suavidad y escasa abrasión le hacen unas Almohadas de copos viscoelástica altamente recomendable para pieles sensibles.

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

Medida Almohada
Cantidad
Precio por Pack de 2 unidades

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Almohadas de copos viscoelástico VISCO-NATURE están elaboradas con un núcleo de copos viscoelásticos de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable.

Sus tejidos son ecológicos por excelencia, de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante. cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además, su extraordinaria suavidad y escasa abrasión le hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado.

Firmeza: FIRME

Sus principales ventajas son:

Transpirabilidad: Deja que el aire fluya libremente y por tanto evita la aparición de hongos  al permitir a la piel respirar.
Absorbencia: Absorbe el sudor evitando la humedad (el algodón puede absorber hasta 27 veces su peso en agua).
Hipoalergénico: Es un tejido dermatológicamente testado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
Suavidad: De tacto suave y agradable, proporciona una máxima protección a la piel.

Durabilidad: las prendas son muy resistentes y duraderas.

GARANTIAS:
Esta garantía no incluye el desgaste natural ocasionado por el uso ni la rotura de elementos por una manipulación inadecuada.
La oxidación de los núcleos de visco (ocasionada por la luz y el contacto con el aire) no es motivo de reclamación, ya que dicho proceso natural no resta calidad ni confort a las almohadas.

KORFLEX
10 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (1)
Calificación