• Nuevo

Cabecero polipiel SIN BOTONES (altura 120cm)

80,00 €
Impuestos incluidos

Realza tu dormitorio con nuestro exquisito cabecero Capitoné y experimenta la combinación perfecta de elegancia, comodidad e individualidad que aporta a tu santuario personal.

 Colores 

BLANCO, BEIGE, WENGUE, CEREZO, NEGRO, GRIS y PLATA; Altura:  120 cm. Medida: a elegir.

cabecero polipiel

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

Color
Medida
Cantidad
ENVIO A TODA ESPAÑA

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Te presentamos nuestro elegante y sofisticado cabecero tapizado estilo Capitoné, diseñado para elevar el aspecto de tu dormitorio y darle un toque de personalidad con su amplia gama de colores disponibles. Elaborado con un diseño elegante y refinado, este cabecero está tapizado en piel sintética de alta calidad, que emana una sensación de lujo. El diseño Capitoné sin botones agrega un toque contemporáneo, mostrando una exquisita artesanía y atención al detalle. Debajo de la piel sintética, encontrará un marco de madera resistente con una capa de poliespuma para mayor comodidad y una sensación de felpa, lo que le garantiza una experiencia de sueño relajante y reparadora. Con un grosor aproximado de 4 cm, el cabecero consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Con una altura de 120 cm, el cabecero Capitoné irradia grandeza y se convierte instantáneamente en la pieza central de tu dormitorio. Su ancho total se extiende 7 cm adicionales más allá del ancho de la cama, ofreciendo una extensión sutil pero elegante que realza la estética general. Disponible en una variedad de colores cautivadores, que incluyen CUERO SINTÉTICO BLANCO, BEIGE, WENGUE, CEREZO, NEGRO, GRIS y PLATA, puede elegir uno que complemente la decoración de su dormitorio existente u optar por un tono contrastante para hacer una declaración audaz. Para una apariencia verdaderamente personalizada y coordinada, puede combinar la cabecera Capitoné con un canapé y mesas de noche a juego, creando un juego de dormitorio personalizado y armonioso que refleje su gusto y estilo únicos. 

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado.

Todos nuestros muebles son de montaje rápido y fácil, trae todas las piezas necesarias para montarlos.

Si elije entrega con transporte y montaje Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), y otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo, para asegurar que los bultos pueden llegar al lugar de montaje.

Desde nuestra tienda a tu hogar
¡Únete a la galería etiquétanos en nuestro Instagram @decoplus.es !

Decoplus
20 Artículos

Ficha técnica

Garantía:
2 Años
Observaciones:
Este Cabezal tiene patas
Color CABEZAL
Blanco, Beige, Marrón Choco, Gris, Negro, Plata
Comentarios (0)