• Nuevo

ARMARIO TRES PUERTAS CON DOS CAJONES

205,00 €
Impuestos incluidos

¡Descubre nuestro increíble ARMARIO fabricado en melamina de la más alta calidad y elegantes acabados!

Este mueble versátil ha sido diseñado teniendo en cuenta sus necesidades de almacenamiento y estilo. 

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

Color
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El ARMARIO tiene tres puertas, facilitando el acceso fácil y cómodo a todas tus pertenencias. Además, cuenta con dos cajones adicionales que te permiten organizar pequeños objetos de manera ordenada.

Para darle un toque de modernidad, hemos añadido tiradores cuidadosamente seleccionados que combinan a la perfección con el diseño del mueble. Estos tiradores no solo son funcionales sino también un elemento estético que realza su apariencia.

Nuestra prioridad ha sido ofrecerte mayor capacidad y espacio para guardar todas tus cosas y ropa de forma práctica y sin complicaciones. Ahora puedes mantener tu ropa bien organizada y al alcance de la mano.

Además, para adaptarse a tus preferencias y decoración, el ARMARIO está disponible en varios colores exquisitos: blanco, cambrian, ártico y wengué. Cada tono ha sido cuidadosamente seleccionado para complementar diferentes estilos de interior.

Aunque tiene una gran capacidad, queremos facilitarte el proceso, por eso el ARMARIO se entrega desmontado, pero no te preocupes, el montaje es sencillo y viene con todas las instrucciones necesarias para que puedas disfrutar de tu nuevo mueble en no hay tiempo.

No esperes más para transformar tu espacio con nuestro ARMARIO en melamina de calidad con elegante diseño. ¡Ordene ahora y aproveche la funcionalidad y la belleza que ofrecemos!

Este armario de melamina se entrega en paquete plano, lo que facilita el transporte y la entrega. Además, incluye todas las piezas y herramientas necesarias para su montaje, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar equipos adicionales. Las instrucciones detalladas lo guiarán paso a paso a través del proceso de ensamblaje, haciendo que la tarea sea simple y accesible para todos.

decoplus
10 Artículos
Comentarios (0)