• Nuevo

ARMARIO CUATRO PUERTAS CON DOS CAJONES

249,00 €
Impuestos incluidos

¡Descubre el ARMARIO XL, Bienvenido al armario perfecto para organizar y guardar todas tus pertenencias con estilo y comodidad! 

ESTE PRODUCTO SE ENVIA DESMONTADO A TODA ESPAÑA

Color
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Este armario ha sido producido con melamina de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en el tiempo.

Sus elegantes terminados le otorgan un toque de sofisticación que realza cualquier espacio en el que se encuentre. Una de las principales ventajas de este armario es su mayor capacidad y espacio.

Con cuatro puertas espaciosas y dos cajones amplios, podrá almacenar toda su ropa, accesorios y objetos personales de manera ordenada y accesible. ¡Ya no tendrás que preocuparte por la falta de espacio! Las agarraderas modernas son el detalle final que hace de este mueble una joya del diseño.

Su diseño cuidadosamente pensado combina a la perfección con el armario, aportando un toque de modernidad y elegancia que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Además de su funcionalidad y estética, este armario viene en una gama de colores que te permitirá elegir el que mejor se ajuste a tu gusto ya la decoración de tu habitación. Los colores disponibles incluyen blanco, cambrian, ártico y wengué, asegurando que encuentre el tono perfecto para complementar su espacio.

Aunque este armario ofrece una gran capacidad de almacenamiento, su montaje es sencillo y práctico, gracias a las instrucciones detalladas que vienen incluidas. Con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, podrá disfrutar rápidamente de su nuevo armario listo para su uso.

No esperes más para tener el armario que siempre has soñado. Con su melamina de calidad, acabados elegantes, mayor capacidad y variedad de colores, este armario es la elección ideal para mantener tus pertenencias organizadas y tu espacio con un estilo único y atractivo. ¡No te arrepentirás de adquirir este increíble mueble para tu hogar!

decoplus
10 Artículos
Comentarios (0)