• Nuevo

Pack canapé mas colchón VISCOELASTICO premuim 28cm

300,00 €
Impuestos incluidos

El pack incluye un canapé de madera modelo Elegant y un colchón viscoelastico. Este pack ofrece una opción económica al comprar ambos productos juntos, ya que sus precios se reducen, ayudando con la compra a el ahorro de nuestro CLIENTE. 

Disponible en colores BLANCO - CAMBRIAN - WENGUE- CEREZO - ARTIC

Firmeza ALTA ( 9 DE 10)

OPCION MONTAJE EN BARCELONA - TARRAGONA - LLEIDA - GIRONA

Color
Medidas
Cantidad
ENVIO A TODA ESPAÑA

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El pack colchón VISCOELASTICO 28cm y canapé ELEGANT, se compone por un colchón de muelles ensacados que se caracteriza por distribuir el peso corporal por todo el colchón, mientras el canapé es ejemplo de diseño contemporáneo con una moderna solución de almacenamiento. Este pack es perfecto para cualquier ambiente de dormitorio.

El canapé de madera modelo Elegant es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio de almacenamiento adicional en su dormitorio. grosor de 2.5 cm.

En cuanto al colchón Visco - muelles Premium es una combinación perfecta de confort y soporte. Con su núcleo que está compuesto por un bloque de HR (High Resilience) de alta densidad, con un grosor de 28 cm. Es altamente elástico y se adapta a los movimientos propios del descanso, proporcionando un soporte firme y cómodo. Combina materiales de alta calidad y tecnología avanzada para ofrecer un descanso excepcional. Su diseño exclusivo y su construcción cuidadosa garantizan no solo comodidad, sino también durabilidad y resistencia.

Tiene una firmeza alta (9 de 10), adaptabilidad máxima y una transpirabilidad alta.  

Fabricado en España a partir de las mejores maderas y melaminas, el pack colchón y canapé ha sido diseñado para sostenerte a ti y a tu colchón en los años venideros.

Acabado en BLANCO, ARTIC, CAMBRIAN, WENGUE, CEREZO

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado SI ELIGE LA OPCION RETIRO EN ALMACEN DE RUBI, BARCELONA.

Todos nuestros muebles son de montaje rápido y fácil, trae todas las piezas necesarias para montarlos.

MUY IMPORTANTE que compruebe las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), y otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo, para asegurar que los bultos puedan llegar al lugar de montaje.

Decoplus
20 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (1)
Calificación