• Nuevo

Pack canapé mas colchón viscoelástico 25cm

275,00 €
Impuestos incluidos

Disponible en colores BLANCO - CAMBRIAN - WENGUE- CEREZO - ARTIC  

Este es uno de nuestros pack canapé mas colchón más populares. Con una excelente relación calidad-precio y fabricada con los más altos estándares, esta unión ofrece una sensación de confort adicional sin comprometer la comodidad y el espacio en el dormitorio.

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

opción montaje en Catalunya

Color
Medidas
Cantidad
ENVIO A TODA ESPAÑA

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El pack colchón VISCOELASTICO y canapé ELEGANT, se compone por un colchón viscoelástico que se caracteriza por distribuir el peso corporal por todo el colchón, mientras el canapé es ejemplo de diseño contemporáneo con una moderna solución de almacenamiento. Este pack es perfecto para cualquier ambiente de dormitorio.

El pack canapé mas colchón visco carbono, proporciona un almacenamiento ideal de 29 cm en la base de la cama, a la que se puede acceder fácilmente levantando la tapa superior. Con la ayuda de los dos pistones de elevación a gas, se brinda un acceso conveniente y fácil al espacio de almacenamiento, la altura del canapé es de 35 cm; los colchones CARBONO - GRAFENO Tiene una altura de 25 centímetros (+-1cm), asegurando así una firmeza media alta y una buena adaptabilidad para el buen descanso.

Fabricado en España a partir de las mejores maderas y melaminas, el pack colchón y canapé ha sido diseñado para sostenerte a ti y a tu colchón en los años venideros.

Acabado en BLANCO, ARTIC, CAMBRIAN, WENGUE, CEREZO

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado SI ELIGE LA OPCION RETIRO EN ALMACEN DE RUBI, BARCELONA.

Todos nuestros muebles son de montaje rápido y fácil, trae todas las piezas necesarias para montarlos.

MUY IMPORTANTE que compruebe las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), y otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo, para asegurar que los bultos puedan llegar al lugar de montaje.

Disponible para todo Catalunya.

Decoplus
20 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (4)
Calificación