• Nuevo
  • colchón de buena calidad vorna

Colchón muelles ensacados VORNA

478,00 €
Impuestos incluidos

Colchón muelles ensacados VORNA. Altura ±31 cm. Firmeza media. Adaptabilidad máxima. Transpirabilidad alta. Refuerzo perimetral. Reversible, con una cara de invierno acolchada con Bamboo y otra de verano acolchada con Lana.

Medidas
Transporte
Cantidad
Disponible únicamente para Catalunya

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El Colchón muelles ensacados VORNA es colchón con una firmeza media, una adaptabilidad máxima y una transpirabilidad alta. Es por estas características que es un colchón especialmente recomendado para personas que disfrutan del descanso en una tumbada media, ni muy duro, ni muy blando.

Además, es ideal para personas calurosas, ya que al tener un núcleo de muelles ensacados evita la concentración de calor y permite una mayor transpirabilidad.

Los colchones de muelles ensacados de toda la línea KORFLEX disponen de un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan dentro de sacos especiales de forma independiente y que aportan un confort excepcional creando zonas diferenciadas de descanso. Estos muelles se unen transversalmente por filas de tejido termo soldado individualmente. Esta característica aporta resistencia y durabilidad a todos los colchones de la gama KORFLEX.

En cuanto a la composición del colchón, cabe destacar el refuerzo perimetral, lo que evitará que se deforme con el tiempo. También compuesto por viscoelástica de 10 cm.

Por otro lado, es un colchón que podemos utilizar por ambas caras.

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±31 cm.

Componentes del colchón:

Tejido Jacquard Viscosa.

Tejido Bamboo, que actúa como un regulador termal, proporcionando calidez en invierno y frescor en verano. Además es un tejido transpirable y antialérgico, con un componente muy especial denominado Zhu Kun , que es un agente natural capaz de eliminar el olor corporal provocado por la sudoración .

Fibra hipoalergénica .

Capa de viscolástica de 2 cm .

Plancha de Tecno Foam .

Plancha de Foam support .

Capa de muelles ensacados de 16 cm, 1222 unidades en total.

Lana.

KORFLEX
20 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Muelles ensacados
Reversible
SI
Tejido
Jacquard Viscosa
Altura colchón
31 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Antiácaros
SI
Bamboo
SI
Lana Estabulada
SI
Comentarios (0)