• Nuevo
  • colchón viscoelástico juvenil Tabit

Colchón Viscoelástico TABIT

175,00 €
Impuestos incluidos

El Colchón viscoelástico TABIT Korflex, es sin duda uno de los colchones que se encuentra dentro de la gama de colchones juveniles o infantiles para tus hijos. Este colchón viscoelástico de núcleo HR de 28kg de densidad y capa superior de visco encaja a la perfección para edades entre los 8 y 16 años, buena adaptabilidad y firmeza media-alta.

ESTE PRODUCTO SE ENVIA ENROLLADO A TODA ESPAÑA

Medidas
ALTURA
Cantidad
ENVIO EN 12 - 15 DIAS HABILES

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Colchón viscoelástico TABIT de Korflex®, HR ( High Resilience ) , aportan un descanso firme y a la vez flexible, su estructura de alta resistencia se adapta a los movimientos de los durmientes aportando el esfuerzo necesario para cada zona del cuerpo. Estas zonas ofrecen un soporte preciso y disminuye la presión en hombros y caderas.

Los colchones Juveniles deben cumplir con las necesidades específicas para adaptarse al peso y al tamaño de sus hijos debido a su rápido crecimiento. Los colchones viscoelásticos o de muelles son elecciones muy acertadas para mejorar su descanso.

El colchón Tabit de Korflex mantiene una firmeza media-alta constante y equilibrada durante todo el colchón al poseer una única zona de descanso, esto le permite soportar mayor peso.

El núcleo de espuma de alta densidad High Resilience de 28Kg del colchón aporta el soporte óptimo para el descanso, acompañado de otra capa superior de viscoelástica y tecno foam, una espuma de menor densidad para equilibrar el bloque del colchón para sentir una acogida perfecta al tumbarnos.

El Colchón VISCOELASTICO TABIT es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas, base tapizada, Canapé.

Respecto a la altura del colchón podemos elegir en su altura ya que dispone de dos medidas diferentes, uno de ±17 y otro de ± 24 cm.

Colchón de una sola cara. Recomendamos girarlo de pies a cabeza cada 4 meses, para un buen mantenimiento y una mayor durabilidad

ESTE PRODUCTO SE ENVIA ENROLLADO A TODA ESPAÑA

KORFLEX
10 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Viscoelástica
Tejido
Stretch
Altura colchón
17 / 24 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Tejido 3D
Transpirable
Antiácaros
SI
Comentarios (0)