• Nuevo

Colchón muelles ensacados PREMIUM

175,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 y 7 días laborables

Colchón Visco - muelles Premium, una combinación perfecta de confort y soporte.

8CM DE VISCOELASTICO

Altura 28 cm ± 1cm.

Firmeza 7-8 DE 10

Adaptabilidad máxima.

Transpirabilidad alta. Refuerzo perimetral.

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

Medidas
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Aquí están sus características destacadas:

Núcleo: El núcleo del colchón está compuesto por un bloque de HR (High Resilience) de alta densidad con un grosor de 28 cm. Este material es altamente elástico y se adapta a los movimientos propios del descanso, proporcionando un soporte firme y cómodo.

Acolchado Tejido Superior: El acolchado superior está hecho de tejido strech de alta calidad con un peso de 20g/m3 y un acabado premium. Este tejido se complementa con un núcleo de HR de 2 cm y una capa de viscoelástica de 8 cm. Todo esto está unido en una confección tapa a tapa con un diseño exclusivo, proporcionando una superficie suave y lujosa al tacto.

Acolchado Tejido Inferior: El acolchado inferior está hecho de tejido strech transpirable con sistema 3D. Este tejido se combina con una fibra atérmica termo fusionada, también unida en una confección tapa a tapa con diseño exclusivo. Este diseño permite una circulación de aire óptima, ayudando a mantener la temperatura ideal para el descanso.

Platabanda: La platabanda del colchón está hecha de tejido strech con un diseño exclusivo y una fibra calibrada de 40g/m3. Esta característica añade un toque estético al colchón mientras mantiene su forma y estructura.

Además, este colchón incorpora muelles ensacados, que proporcionan un soporte adicional y ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, lo que reduce la presión en puntos clave del cuerpo y mejora la calidad del sueño.

En resumen, el colchón Viscomuelles Premium combina materiales de alta calidad y tecnología avanzada para ofrecer un descanso excepcional. Su diseño exclusivo y su construcción cuidadosa garantizan no solo comodidad, sino también durabilidad y resistencia.

Respecto a la altura del colchón ésta es de 28cm ±1 cm.

8CM DE VISCOELASTICO

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

decoplus DIAMANTE
20 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Muelles ensacados
Tejido
Strech Viscosa
Altura colchón
28 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Antiácaros
SI
Comentarios (0)