• Nuevo
  • lyra

Colchón LYRA con espuma HR 23 Kg.

140,00 €
Impuestos incluidos

Colchón LYRA con espuma HR 23 Kg. de Korflex, firmeza media, es perfecto como colchón juvenil, te ofrece un soporte firme para la espalda y un alto grado de confort, ya que se amolda a tu cuerpo y, gracias a su fabricación en dos alturas distintas es perfecto también para camas nido.

Medidas
ALTURA
Cantidad
Disponible únicamente para Catalunya

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El Colchón LYRA con espuma de Korflex está recubierto con un tejido elástico Strech. Todas las capas textiles del colchón Lyra cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas por su tratamiento HYGIENIC para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

El colchón Lyra de Korflex cuenta con núcleo HR que le proporcionan una firmeza media por su densidad de 28kg de densidad, añadida a su gran confort con acolchado de espumación técnica y fibras hipoalergénicas.

Ambas caras del colchón son simétricas por lo que es aconsejable voltear el colchón como indican los expertos cada 6 meses aproximadamente, junto con un giro de pies a cabeza cada 3 meses para aumentar la durabilidad del colchón y evitar su hundimiento.

El colchón Lyra es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de somier o bases tapizadas con válvulas de transpiración.

Disponible en dos alturas: 16cm y 21cm, gracias a su fabricación en dos alturas distintas es perfecto también para camas nido.

 

IMPORTANTE.-  El consejo  indispensable para el buen uso de nuestros productos de descanso y los que utilizamos a diario, es PROTEJERLOS. ya que alargará la vida de su colchón y almohada, los mantendrá completamente limpios y libres de ácaros y bacterias.

El mantenimiento del colchón viscoelástico Korflex Lyra es realmente sencillo. Cambia de cara de descanso una vez cada 6 meses y giralo de pies a cabeza una vez cada 3 para prolongar el buen estado de sus propiedades.

Una vez desenrollado, podrás utilizar tu colchón a partir de las 2-3 horas. Espera a que recupere su volumen natural para descansar sobre él para disfrutar de todas sus propiedades.

Ventila regularmente tu dormitorio para evitar la acumulación de polvo, bacterias y malos olores en tu colchón. De este modo también disfrutarás de una mayor sensación de frescor mientras duermas, ya que este se mantendrá seco e higiénico.

KORFLEX
10 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
High Resilience D. 23 Kg.
Reversible
SI
Tejido
Stretch
Altura colchón
16 / 21 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Antiácaros
SI
Comentarios (0)