• Nuevo

Colchón ANTIBACTERIAL muelles ensacados IRON

257,00 €
Impuestos incluidos

El Colchón ANTIBACTERIAL IRON de muelles ensacados, es sin duda uno de los colchones con características beneficiosas para reducir las probabilidades del contagio de COVID, MRSA Y SARS, con un tratamiento Sanitized® y que además se adapta a tu cuerpo para brindarte un óptimo soporte y un eficaz alivio de los puntos de presión.

Medidas
Cantidad
Disponible únicamente para Catalunya

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El Colchón ANTIBACTERIAL IRON de muelles ensacados de Korflex®, tiene es un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles ensacados, que se embolsan dentro de sacos especiales de forma independiente y que aportan un confort excepcional creando diferentes zonas de descanso.

Estos muelles se unen transversalmente por filas de tejido termo soldado individualmente.

Este colchón es lo suficientemente fuerte para personas de todos los tamaños, de hecho, es muy adecuado para personas grandes, ya que no habrá “hundimientos” o inmersiones indeseables.

El Colchón ANTIBACTERIAL IRON Tiene dos caras. Consisten en una cara superior stretch acolchado + visco + soft, con tratamiento antibacterial Sanitized®. Esta cara es única gracias a este tratamiento que reduce hasta en un 99% la carga viral en textiles de poliéster, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. Sanitized® cuenta con la certificación internacional (ISO 18184:2019) que asegura la correcta aplicación del tratamiento sobre el tejido y su funcionalidad ayudando a reducir la propagación de bacterias, virus e infecciones, incluidos el MRSA, SARS-Cov2.

En unas tres horas, la superficie del colchón Korflex Cooper Antibacterial se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él.

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±30 cm

KORFLEX
10 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Muelles ensacados
Altura colchón
30 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Tejido 3D
Acolchado
Antiácaros
SI
Comentarios (0)