• Nuevo

Colchón Viscoelastico STARBUX ECO

100,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 y 7 días laborables

El colchón Starbux Eco combina materiales de alta calidad con tecnología avanzada para proporcionar un descanso excepcional en todas las estaciones del año

Altura 20 cm ± 1cm. Firmeza media alta. Adaptabilidad máxima. Transpirabilidad alta. 

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

Medidas
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El colchón Starbux Eco es una opción excepcional para aquellos que buscan un descanso óptimo. Este colchón cuenta con las siguientes características:

·         Espuma HR: La espuma de alta resiliencia (HR) proporciona un soporte firme y cómodo, adaptándose a la forma de tu cuerpo para aliviar los puntos de presión.

·         Altura de 20 cm: Con una altura de 20 cm, este colchón es lo suficientemente grueso como para proporcionar un soporte adecuado sin ser demasiado voluminoso.

·         Firmeza media: Este colchón tiene una firmeza media, lo que significa que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.

·         Antiácaros, antibacteriano, anti-moho e hipoalergénico: Este colchón ha sido tratado para resistir ácaros, bacterias y moho, lo que ayuda a mantener un ambiente de sueño saludable. Además, es hipoalergénico, lo que lo hace ideal para personas con alergias.

·         Transpirable: El colchón Starbux Eco es transpirable, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y a mantener el colchón fresco y seco.

·         Tejido 3D doble cara invierno/verano: Este colchón tiene una cara de invierno y otra de verano. La cara de invierno está diseñada para mantener el calor, mientras que la cara de verano ayuda a mantener fresco el colchón durante los meses más calurosos.

Respecto a la altura del colchón ésta es de 20cm ±1 cm.

Se envía enrollado al vacío en plástico de alta protección para facilitar su transporte

decoplus STARBUX
20 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Viscoelástica
Tejido
Strech Viscosa
Fibra
Hipoalergénica
Antiácaros
SI
Comentarios (0)