• Nuevo
zinc de korflex
  • zinc de korflex

Colchón Viscoelástico ANTIBACTERIAL Zinc

250,00 €
Impuestos incluidos

El Colchón Viscoelástico ANTIBACTERIAL doble cara esta realizado para darle un sueño cómodo y saludable. Nuestro colchón Korflex Zinc Antibacterial representa un avance en la tecnología contra el Covid-19, gracias al tratamiento Sanitized® que reduce en un 99% la carga viral, Sanitized cuenta con una certificación de alcance internacional (ISO 18184:2019). creado por los expertos de Korflex.

Medidas
Transporte
Cantidad
Disponible únicamente para Catalunya

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El Colchón Viscoelástico ANTIBACTERIAL de Korflex®, modelo Zinc Antibacterial está hecho de espuma HR, que está certificada “Ultra Fresh”, lo que reduce la probabilidad de crecimiento de virus y bacterias. La espuma HR garantiza una mayor elasticidad y resistencia a la deformación.

El sistema de canales de ventilación vertical y horizontal del inserto del colchón Korflex Zinc Antibacterial garantiza la libre circulación de aire. La cara superior del colchón está cubierta con agregados de nanopartículas, hasta 10 veces más pequeñas que el virus y con una carga eléctrica positiva, lo que reduce el crecimiento y contagio del COVID-19, MRSA, SARS-Cov2.

En unas tres horas, la superficie del colchón Korflex Zinc Antibacterial se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él. La duración del tratamiento es la misma que la vida útil de un colchón, estimada entre 8 y 10 años.

Tejido 3D acolchado y fibra hipoalergénica. Los materiales de la más alta calidad.

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±30 cm

KORFLEX
30 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Viscoelástica
Tejido
Stretch Antibacterial
Altura colchón
30 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Tejido 3D
Acolchado
Antiácaros
SI
Comentarios (0)