• Nuevo

Colchón de muelles ensacados RENDAL

432,00 €
Impuestos incluidos

Colchón de muelles ensacados RENDAL, dos caras invierno/verano. Independencia de lechos. Incluye látex natural de 70 K. Altura 34 ±1 cm. Firmeza media. Adaptabilidad máxima. Transpirabilidad alta. Refuerzo perimetral.

Medidas
Transporte
Cantidad
Disponible únicamente para Catalunya

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El Colchón de muelles ensacados RENDAL es colchón con una firmeza media, una adaptabilidad máxima y una transpirabilidad alta. Es por estas características que es un colchón especialmente recomendado para personas que disfrutan del descanso en una tumbada media, ni muy duro, ni muy blando.

Además, es ideal para personas calurosas, ya que al tener un núcleo de muelles ensacados evita la concentración de calor y permite una mayor transpirabilidad.

Los colchones de muelles ensacados de toda la línea KORFLEX disponen de un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan dentro de sacos especiales de forma independiente y que aportan un confort excepcional creando zonas diferenciadas de descanso. Estos muelles se unen transversalmente por filas de tejido termo soldado individualmente. Esta característica aporta resistencia y durabilidad a todos los colchones de la gama KORFLEX.

En cuanto a la composición del colchón, cabe destacar el refuerzo perimetral, lo que evitará que se deforme con el tiempo. También compuesto por viscoelástica de 2 cm., además de látex natural de 4 cm. 70K Microperforado

Por otro lado, es un colchón que podemos utilizar por ambas caras, diferenciado la cara 1 con fibras de Bamboo para el verano y la cara 2 con lana ideal para el invierno

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±32 cm.

KORFLEX
30 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Muelles ensacados
Reversible
SI
Tejido
Jacquard
Altura colchón
32 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Antiácaros
SI
Comentarios (0)