• Nuevo

Colchón muelles ensacados DIAMANTE

180,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 y 7 días laborables

El colchón Diamante es una obra maestra del descanso que combina tecnología avanzada, materiales de alta calidad y diseño elegante para ofrecer noches de sueño rejuvenecedoras y un despertar lleno de energía. Con el colchón Diamante el lujo y el confort se fusionan para brindarle una experiencia de descanso inigualable

Altura 28 cm ± 1cm.

Firmeza ALTA ( 9 DE 10)

Adaptabilidad máxima.

Transpirabilidad alta. Refuerzo perimetral. 680 muelles de alta calidad

ESTE PRODUCTO SE ENVIA A TODA ESPAÑA

Medidas
Cantidad
Disponible únicamente para BARCELONA y sus alrededores, Transporte fuera de provincia consultar precios de envió. Precio no incluye impuestos

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Diamante es un colchón de lujo diseñado para proporcionar el máximo confort y soporte para un sueño reparador.

Con una altura de 28 centímetros, este colchón combina la más avanzada tecnología para asegurar que cada noche sea un sueño de diamantes.

El núcleo del colchón Diamante presenta una impresionante configuración de 680 muelles de alta calidad, cuidadosamente preparada para garantizar una distribución óptima del peso corporal.

Estos muelles están recubiertos por un tejido de alto gramaje TST, que brinda una sensación de suavidad y durabilidad excepcionales.

La firmeza y la densidad son características distintivas de este colchón, ya que incorporan una caja HR de alta densidad para un soporte adicional y una experiencia de descanso estable y ergonómica.

El colchón Diamante es una obra maestra en comodidad. Cuenta con una capa de 1 centímetro de viscoelástica, que se adapta de manera inteligente a los contornos del cuerpo, aliviando puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea.

La Plata banda tejida exclusiva 6D que rodea el colchón añade un toque de elegancia y sofisticación a su diseño. Además de ser estéticamente impresionante, esta banda tiene una función práctica: es hipertranspirable, lo que significa que ayuda a mantener una temperatura óptima mientras duerme, alejando la humedad y el calor. Ha sido diseñado teniendo en cuenta la transpirabilidad y la frescura. Su acolchado de fibra transpirable en ultrasonido permite un flujo de aire adecuado para mantener una sensación de frescor durante toda la noche.

Es importante mencionar que este colchón viene abierto, ya que su diseño y construcción con muelles de alta calidad hacen que no sea enrollable. Esta característica garantiza la integridad y durabilidad de los muelles, evitando cualquier posible daño que pueda ocurrir durante el transporte o almacenamiento.

Respecto a la altura del colchón ésta es de 28cm ±1 cm.

decoplus DIAMANTE
20 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Muelles ensacados
Tejido
Strech Viscosa
Altura colchón
28 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Antiácaros
SI
Comentarios (0)