• Nuevo

Colchón Viscoelástico ANTIBACTERIAL Cooper

252,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Viscoelástico COOPER ANTIBACTERIAL es sin duda uno de los colchones viscoelásticos con características beneficiosas para reducir las probabilidades del contagio de COVID, MRSA Y SARS, creado por los expertos de Korflex.

Medidas
Transporte
Cantidad
Disponible únicamente para Catalunya

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

El Colchón Viscoelástico de Korflex®, modelo Cooper Antibacterial tiene dos caras. Consisten en una cara superior stretch acolchado + visco + soft, con tratamiento antibacterial Sanitized®. Esta cara es única gracias a este tratamiento que reduce hasta en un 99% la carga viral en textiles de poliéster, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. Sanitized® cuenta con la certificación internacional (ISO 18184:2019) que asegura la correcta aplicación del tratamiento sobre el tejido y su funcionalidad ayudando a reducir la propagación de bacterias, virus e infecciones, incluidos el MRSA, SARS-Cov2.

En unas tres horas, la superficie del colchón Korflex Cooper Antibacterial se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él. La duración del tratamiento es la misma que la vida útil de un colchón, estimada entre 8 y 10 años.

Además, sus propiedades antibacterianas, destaca por su durabilidad y por no sufrir hundimientos prematuros, gracias al Núcleo High Resilience; un material de espuma de alta resiliencia que se encarga de la resistencia y de la durabilidad. Y su cara inferior cuenta con un tejido 3D acolchado y fibra hipoalergénica.

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±26 cm

KORFLEX
30 Artículos

Ficha técnica

Tecnología
Viscoelástica
Tejido
Stretch Antibacterial
Altura colchón
26 cm (+- 1cm)
Fibra
Hipoalergénica
Tejido 3D
Acolchado
Antiácaros
SI
Comentarios (0)