• Nuevo

Aislante Térmico (flexible – Adhesivo), Azurflex 19mm ( 7.5m2)

104,00 €

Rollos de aislante térmico flexible Azurflex, (igual a diferentes aislantes térmicos Kaiflex, armaflex, etc.)

espesor      19mm

dimensión   7.5m2 ( 1.5m x 5m )

SI DESEA 15 M2 PULSE AQUI  195,00 €

Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Aislante Térmico (flexible – Adhesivo)

El aislante térmico AZURFLEX se utiliza en la fabricación de caravana - autocaravana para proporcionar una barrera eficiente contra la transferencia de calor, las caravanas están expuestos a condiciones climáticas variables incluyendo altas temperaturas en veranos de bajas temperaturas en invierno, y es crucial mantener un ambiente interior cómodo y regular.

Azurflex es un tipo de aislamiento térmico de espuma elastomerica de célula cerrada que ofrece excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Se utiliza para envolver y recuperar las tuberías, conductos de aires y otros componentes de las caravana - autocaravana que pueden transmitir calor o frío al interior del vehículo.

Al utilizar AZURFLEX como aislante térmico en las caravana - autocaravana se logra reducir la transferencia de calor a través de las superficies, lo que ayuda a mantener una temperatura interna estable y más confortable.

Esto se traduce en un menor consumo de energía para la climatización y una mayor eficiencia energética generada de la caravana.

Además de la capacidad de aislamiento térmico AZURFLEX también posee propiedades de aislamiento acústico lo que ayuda a reducir el ruido externo y mejorar el confort interno de la caravana.

En resumen, el aislante térmico AZURFLEX se utiliza en la fabricación de caravanas para mejorar el aislamiento térmico y acústico del vehículo, manteniendo una temperatura interna más estable y reduciendo el consumo de energía para la climatización. Esto contribuye a una mayor confort y eficiencia energética en el uso de la caravana - autocaravana

Azurflex
18 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)