• Nuevo

Cinta Elastomérica Autoadhesiva - 15mts

10,00 €
Impuestos incluidos

Cinta elastomérica autoadhesiva

ancho.            5cm

espesor      3mm

dimensión   15 m

Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Cinta Aislante Térmico (flexible – Adhesivo)

Es un producto maleable y sus características técnicas aseguran un eficiente aislamiento térmico y un buen comportamiento en cuanto a reacción al fuego. Brinda un excelente rendimiento en baja y media temperatura (-25 - 100ºC).

La cinta elastomérica autoadhesiva. Es un material que se utiliza en la fabricación de caravanas para proporcionar sellado y protección contra la humedad o el polvo y otros elementos externos, este producto está compuesto por un material elastomérica como el caucho o el EPDM ( etileno propileno monómero ) que le confiere flexibilidad y Resistencia a la intemperie.

Es aplicado donde se requiere un sellado hermético como las juntas entre paneles de las caravanas las ventanas las puertas y las claraboyas al hacer autoadhesiva se adhiere fácilmente a la superficie lo que facilita su instalación además de proporcionar sellado; esta cinta también puede actuar como absorbentes térmico y acústico mejorando así el confort en el interior de la caravana al evitar filtraciones de aire y agua ayuda a mantener una temperatura adecuada y reduce el ruido exterior

En resumen la cinta elastomérica autoadhesiva se utiliza en la fabricación de caravanas para brindar sellado protección contra la humedad y aislamiento mejorando la durabilidad del confort de estos vehículos recreativos.

Azurflex
29 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)